Lopd

Si lo desea, puede dirigirse a la empresa con el fin de ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos y la limitación u oposición a su tratamiento. Por otro lado el derecho a reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Los datos proporcionados se conservarán mientras dure la relación comercial o durante un plazo de 5 años, el cual, podrá variar en función de la Comunidad Autónoma.

La empresa no cederá datos a terceros, salvo obligación legal.

Si lo desea, puede dirigirse a la empresa con el fin de ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos y la limitación u oposición a su tratamiento. Por otro lado, si lo ha facilitado, tendrá derecho a retirar el consentimiento prestado y el derecho a reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Las categorías de datos que se tratan son datos identificativos, características personales, detalles del empleo y se trata la salud como dato especialmente protegido, siendo el origen de los datos el propio interesado o su representante legal. Los pacientes serán los colectivos interesados a tal fin.